Buscar

Nadan en Copa Gobernador

La Copa Gobernador tiene el objetivo de preparar a los selectivos de cara a la Olimpiada Nacional.

Escrito en León el

Detectar y atraer nuevos talentos y además, preparar a los selectivos de cara a la Olimpiada Nacional del próximo año, ese es el objetivo de la Copa Gobernador que ayer, tuvo lugar en la disciplina de natación.
La alberca del Centro Acuático, por la mañana, fue sede de la competencia que contó con la participación de escuelas de natación provenientes de diferentes municipios del estado.
Las medallas no tardaron en llegar para los “tritones” guanajuatenses, quienes dieron lo mejor de sí para hacerse de un lugar en los selectivos estatales que desde ahora, ya están puliendo los últimos detalles previos a la Olimpiada 2016.
Moisés Naranjo fue uno de los nadadores destacados y obtuvo el primer lugar en la prueba de 200 metros combinado para personas de 13 y 14 años, seguido por Estar García y Raúl Zárate, quienes completaron el podio de la categoría.
Maunuel Gutiérrez hizo lo propio en los 50 metros para mayores de 17 años, el guanajuatense se colgó el oro al cuello al término de la prueba, mientras que Arturo Sandoval y Héctor Salazar tuvieron que conformarse con la plata y el bronce.
En otra de las categorías (11 y 12 años), César Rivera obtuvo el triunfo en los 50 metros pecho, mientras que Santiago Piña se quedó con el bronce en la de menores de 8 años.

Escrito en León el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n