Buscar

Se incendia recicladora

Hubo daños por un monto aproximado a los 40 mil pesos

Escrito en León el

El incendio de material altamente inflamable de un negocio de chatarra provocó que los Bomberos Municipales trabajaran por más de siete horas para extinguirlo en su totalidad, además de ser utilizados más de 70 mil litros de agua, por fortuna solo daños se registraron por un monto aproximado a los 40 mil pesos.
Trascendió que el reporte se registró alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves, en un predio ubicado en la carretera Zamora-Tangancícuaro, justo frente al fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, donde al parecer este incendio fue provocado por una persona, quien está plenamente identificada.
Con acarreo de varias pipas de agua, tanto de los propios bomberos como del Servicio de Agua Potable de Zamora, se logró controlar el fuego ya entrada la madrugada, con el apoyo conjunto de  varios traga humo, así como de personas que laboran en el negocio de chatarra.
El material que principalmente se incendió fueron pacas de cartón que estaban dentro del citado negocio, y el fuego inició por fuera del lugar y se extendió hasta el interior del inmueble, donde había maquinaria que se utiliza para compactar tanto el material de hierro como las pacas de cartón, según se comunicó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n