Buscar

Desata polémica foto de concursantes de Miss Universo besándose

Vladislava Evtushenko y Amina Dagi, candidatas de Rusia y Austria a Miss Universo 2015 respectivamente, se dieron un beso para protestar contra la hom

Escrito en León el

Vladislava Evtushenko y Amina Dagi, candidatas de Rusia y Austria a Miss Universo 2015 respectivamente, se dieron un beso para protestar contra la homofobia en el país liderado por Vladimir Putin.

Wendy Esparza, Miss Universo México, fue quien tomó y publicó la foto en Facebook con el siguiente mensaje: "Amina Dagi y Vladislava Evtushenko se dan un beso en la boca, en protesta por la homofobia que se vive en Rusia. Sin duda alguna, mujeres valientes que luchan por la igualdad y el respeto".

Al poco tiempo de que la reina de belleza mexicana publicara la imagen en la red social, se convirtió rapidamente en tendencia. Como se recuerda, el gobierno de Putin prohibe la "propaganda homosexual".

Con tan sólo 19 años, la modelo rusa Vladislava Evtushenko es uno de los "ángeles" de la popular marca de lencería Victoria's Secret.

 

#MissUniverso #MissAustria Amina Dagi y #MissRusia Vladislava Evtushenko se dan un beso en la boca, en protesta por la...

Posted by MISS MEXICO on Domingo, 6 de diciembre de 2015

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n