Buscar

Academia Muk Duk Kwan muestran avance en TKD

La sesión estuvo a cargo del profesor J. Trinidad Ledezma González, cinturón negro 4to. Dan en el deporte marcial de y 3er.Dan en Soo Bahk Do.

Escrito en León el

Alumnos de la academia Moo Duk Kwan aprobaron en forma satisfactoria su examen promocional de grado, en sesión que concluyó con rompimientos y menciones para los practicantes con mejor aprovechamiento no solamente en la evaluación sino también en sus clases.
La sesión estuvo a cargo del profesor J. Trinidad Ledezma González, cinturón negro 4to. Dan en el deporte marcial de  y 3er.Dan en Soo Bahk Do. 
Durante la valoración de conocimientos y aprendizaje en este deporte marcial se contó con la presencia de los papás de los alumnos, quienes reconocieron los avances que sus hijo han adquirido en el tiempo que tienen de practicarlo.
Con esta actividad, informó Trinidad Ledezma, se preparan para competir en el Selectivo Junior que se llevará a cabo el primero de noviembre, así como en el torneo nacional Copat programado para el 8 del mismo mes.
También fueron partícipes en la evaluación de instructores en el Club Novaera con la presencia del profesor Héctor Horta de la ciudad de León.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n