Buscar

Reconoce Turismo fallas en aeropuerto

El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha reconoció las deficiencias del Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Escrito en León el

El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha reconoció las deficiencias del Aeropuerto Internacional de Guanajuato.
“Confiamos en que debido a estas situaciones incómodas que se están presentando puedan acelerar un proceso de mejoras que sean de atención al público”.
“La mala atención se está dando en servicios directo al pasajero, hemos visto que de manera recurrente se ha descompuesto la escalera eléctrica, que los baños se han deteriorado y que continuamente se encuentran en mal estado; parece un tema menor pero sin duda es una atención a un servicio que se demanda si queremos que se mejoren estas condiciones”, dijo.
El funcionario estatal garantizó que en constantes reuniones con directivos del aeropuerto les ha compartido las quejas empresariales y ciudadanas.
“Hemos creado el comité de rutas con el aeropuerto junto con empresarios, asociaciones y cámaras que puedan compartir con Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) las inquietudes y lo que están encontrando de incomodidades”, dijo.
Informó que el gobernador Miguel Márquez Márquez en los primeros días de este año, tuvo una reunión con el presidente del GAP en el que han presentado proyectos de mejora que confía se vuelvan realidad en un brevedad.
“Nos comparten que las mejoras de este año son más en infraestructura, el carril de rodaje, la ampliación del espacio para aviación privada y otros espacios como las concesiones que otorgaron de servicios de alimentos y bebidas”, informó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n