Buscar

Votan en sesión por directores

Es Carlos Omar Barroso, nuevo titular en la Secretaría de Finanzas y Jesús Preciado va a la Coordinación de Asesores.

Escrito en León el

Un reordenamiento en varias dependencias del Ayuntamiento se dio el día de ayer, durante una sesión de Cabildo, el alcalde Hugo René Ruiz Esparza anunció cambios en las direcciones.
En la Secretaría de Finanzas toma posesión Carlos Omar Barroso Sánchez; deja el puesto José de Jesús Preciado Arteaga. En la Coordinación de Asesores se incorpora el C.P. José de Jesús Preciado Arteaga, como titular, dejando el puesto de secretario de Finanzas para realizar un “enroque” en estas dependencias.
En la Dirección de Apremios como encargado de despacho, Ricardo Alférez quien se desempeñaba como subdirector de dicha dependencia, dejando el puesto Adonaí Alamillo. En la Coordinación de Comunicación Social queda como encargado de despacho Israel Alejandro Gómez Espinosa, quien se desempeñaba como subcoordinador en la dependencia mencionada.
Carlos Omar Barroso Sánchez es licenciado en Derecho por la Universidad de La Salle, cuenta con posgrado en Corporativo por la Universidad de Alcalá en España, así como una maestría en Derecho Constitucional y Administrativo por la Universidad de La Salle, igualmente tiene un posgrado en Justicia Administrativa, maestría en Notaría Pública por la Universidad de Guanajuato y maestría en Comunicación Social y Política por la Universidad de La Salle.
Cuenta con múltiples cursos y seminarios en renombradas universidades extranjeras y nacionales, así como posgrados y experiencia laboral en administración pública, así como en sectores jurídicos y empresariales de índole municipal y estatal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n