Buscar

Develan autoridades educativas escultura

El Swissland International Institute develó con orgullo una escultura conmemorativa a su primer aniversario de haber puesto la primera piedra

Escrito en León el
Develan autoridades educativas escultura

En el marco de la celebración del primer aniversario de la colocación de la primera piedra el Swissland International Institute develó una Escultura.
Ismael Pérez Ordaz, alcalde de Celaya junto a autoridades educativas fueron quienes presentaron la figura.
Fue en las instalaciones del Colegio donde directivos e invitados especiales se dieron cita para la develación de la escultura: Ismael Pérez; miembros del consejo de administración del  Instituto: Joel Aguirre, Rogelio Izquierdo Carballeda, Rogelio Izquierdo Delgado, Jorge Flores Valdez y Miguel Ángel Gallardo y como invitado de honor Enrique Meza.
Previo al evento se llevó a cabo una conferencia impartida por el entrenador de fútbol y ex futbolista Enrique Meza titulada: ‘Como la disciplina deportiva te lleva alcanzar el éxito’ impartida a padres y alumnos de la institución.
Continuando se llevó acabo la develación de la escultura que fue hecha por el artista Víctor Manuel Salmones.
Después inició un recorrido por el recinto donde podían observar las instalaciones de primer nivel con las que cuenta el lugar.
En el patio principal el Rector Joel Aguilar habló hacia los estudiantes de todos los niveles y padres de familia, mencionando sentirse muy orgulloso de Celaya y feliz de ver por fin terminadas las nuevas canchas de tenis y futbol recalcando lo importante que es el deporte en la cultura.
Ismael Pérez externo el gran asombro que le provocó ver de nuevo las instalaciones, exhortando a los jóvenes a no desaprovechar las oportunidades que tienen, resaltando la calidad, y fomentar que el espíritu crezca cada día más, mostrando su orgullo y fomentando la excelencia tanto académica como deportiva.

Escrito en León el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n