Buscar

Son Julissa y Lupe Srita. y Mr. Cobaej 2015

Los elige jurado calificador de entre 13 participantes en final del concurso de la preparatoria EMSaD 54 de la comunidad El Chipinque de Arriba

Escrito en León el

Eran las 9:30 de la noche cuando familiares, amigos e invitados especiales se dieron cita en “Dalí”para presenciar la final del certamen Señorita y Mister Cobaej 2015 de la preparatoria EMSaD #54 de la comunidad El Chipinque de Arriba.
El conductor del evento, Israel Flores, dio inicio al magno evento en el que 13 estudiantes competirían por estos dos títulos, mismos que serían determinados por un jurado calificador conformado por Fátima y Cesar, Srita. y Mister UdG y la estilista Emma.
El evento estuvo engalanado por invitados especiales, entre los que se encontraban Imelda Lara, Top Model Cobaej 2012; Jesica Ortega y Miguel Mena, Srita. y Mister Cobaej 2013, respectivamente; Nubia Rocha y Alejandro Pedroza, Srita. y Míster Cobaej 2014, respectivamente y Diana, Srita. Cobaej 2015 de la EMSaD #25 del Cuarenta.
Los participantes iniciaron con su presentación y minutos más tarde abrieron el evento con el “Opening” donde mostraron sus mejores pasos logrando un espectacular número.
Conforme avanzaba la noche los asistentes aclamaban a sus favoritos, lo cual animó aún más a los candidatos para dar lo mejor de sí en la etapa de coctel, donde mostraron su carisma, simpatía y seguridad, finalizando con una pasarla y abriendo la presentación de la banda que puso a bailar a todos los ahí presentes.
Antes de que los aspirantes dieran su última pasarela en la etapa de gala e inteligencia, los ganadores de este certamen de generaciones pasada se despidieron terminando su participación como invitados especiales.
Luego de que los aspirantes a los títulos contestaran acertadamente una pregunta, y ante una difícil decisión el jurado calificador determinó que los nuevos Srita. y Míster Cobaej, eran  Julissa Ríos y Lupe Sánchez; por su parte, Isabel Hernández y Bryan Orta obtuvieron el título de suplentes;  Lilia Martínez y Sergio Reyes, el tercer lugar;  Susy Zamora y Sergio Reyes, fueron nombrados con el título de Simpatía;  Michel Rodríguez y Lupe Sánchez, fueron reconocidos por ser los más fotogénicos y Michel Rodríguez, Julissa Ríos y Fernando Ortega, por ser los más populares.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n