Buscar

Conductor intenta arrollar a tránsitos en la 5 de Mayo

Sin dejar de hablar por teléfono el hombre

Escrito en León el

Dos oficiales de Tránsito se salvaron de ser atropellados por un conductor que aparentemente quería escapar de una infracción en la calle 5 de Mayo de la Zona Centro.
El hecho fue grabado con el celular de una persona que pasaba por ahí, y después subido a las redes sociales -a la página de Facebook “Esto Pasa en León”, el 2 de abril. Lo compartieron más de 250 veces, y tuvo cientos de comentarios.
En el video se observa como 2 oficiales de Tránsito le piden al conductor de un automóvil Mazda rojo con placas MUC4004 y vidrios polarizados que se orille. El conductor lo hace, pero después acelera e intenta huir de los tránsitos. Más adelante un taxi le impide acelerar.
Los elementos se vuelven a acercar a la ventanilla, pero el conductor no baja el cristal. Mientras un elemento intenta hablar con él, el otro se coloca frente al coche para checar las placas, en ese momento el automovilista acelera de nuevo.
El tránsito que estaba frente a él alcanza a ser golpeado, al igual que el que estaba en la ventanilla del Mazda.
“Te están grabando eh”, le dice uno de los oficiales, pero al conductor parece no importarle y continúa acelerando el coche. Los uniformados no se movían y permanecían frente al auto, uno de ellos hasta se subió al cofre para detenerlo pero aún así no consiguió que el conductor obedeciera.
“Párese ahí ya”, grita un oficial, pero el conductor continuaba sin obedecer. Para detenerle el paso los uniformados le piden a un automovilista que circulaba por la zona que no se moviera para evitar que el conductor del Mazda se echara a la fuga.
Después de la insistencia de los tránsitos, el hombre dejó de acelerar el coche y bajó las ventanillas para hablar con ellos.

La página ésto pasa en León, señaló en su post: “Nos fue enviado el video, donde un conductor, que nos señalan estaba estacionado en lugar prohibido, en 5 de Mayo en el centro, posteriomente los oficiales de Tránsito, proceden a aplicarle una multa y quitarle la placa, enseguida se puede apreciar,al conductor del vehículo arrancar y continuar manejando mientras habla por teléfono...”.
Y continúa en su explicación en el post: “Sin importarle el tránsito frente a el vehículo... personas que iban circulando se acercaron y comenzaron a gritarle al conductor que se detuviera que dejara a los oficiales que hicieran su trabajo, un joven que esperaba el camión le comenzó a decir: Es un ser humano tambien, refiriéndose a el tránsito, imaginate el miedo que es que le avienten el coche, estás actuando como un asesino. Finalmente el conductor se orillo y fue multado y el incidente no paso a mayores”.

SALE OTRO VIDEO DE TRANSITOS DE LEÒN GTO#YTuQueAOpinas???CONDUCTOR EVITA SER MULTADO AVENTANDOLES EL AUTO A LOS...

Posted by Esto Pasa En Leon on Jueves, 2 de abril de 2015

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n