Buscar

¡Guerra entre ex 'conejitas'!

Holly Madison desató la polémica recientemente por declarar que su vida en la Mansión Playboy había sido tormentosa y que incluso pensó en el suicidio

Escrito en León el
¡Guerra entre ex 'conejitas'!

Holly Madison desató la polémica recientemente por declarar que su vida en la Mansión Playboy había sido tormentosa y que incluso pensó en el suicidio.
Hace días, la rubia publicó el libro “Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales from a Former Playboy Bunny”, en el que revelaba que supuestamente sus compañeras solían fingir que tenían sexo entre ellas, consumían drogas y vivían en depresión.
Durante siete años, desde 2001 y hasta 2008, Madison fue la novia principal del fundador de la revista, Hugh Hefner, con quien apareció en el reality show “The Girl's Next Door”.
La ex conejita asegura que, puertas cerradas, ese lugar dejaba de ser un sinónimo de fiesta para ser lo que realmente era, “un lugar triste donde se simulaba todo”.
Luego de estas fuertes declaraciones, Hefner argumentó que Madison solo pretendía “llamar la atención” y ahora, Kendra Wilkinson entró a la discusión y declaró que su experiencia en la mansión Playboy fue totalmente diferente.
“Holly está haciendo esto por venganza y me siento muy mal por Heff. Él es una persona excepcional”, aseguró Kendra. “Ella quería tener los hijos de Heff, quería un pedazo de Playboy y claro, quería casarse con él por su testamento. Por supuesto eso no pasó, entonces, ¿qué crees que va a pasar?. Revancha. Aquí estamos presenciando algo de revancha”, puntualizó la rubia, quien junto con Madison y Bridget Marquardt, protagonizó “The Girl's Next Door”.
“Holly siempre actuó como la primera Dama. Quería ser la dueña de la mansión, pero nunca hizo nada para lograrlo”, remató Wilkinson.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n