Buscar

Logran posición histórica

El equipo mexicano de nado sincronizado logró el octavo lugar en la rutina libre de los Campeonatos Mundiales de Natación FINA que se realiza en Kazán

Escrito en León el
Logran posición histórica

El equipo mexicano de nado sincronizado logró el octavo lugar en la rutina libre de los Campeonatos Mundiales de Natación FINA que se realiza en Kazán, Rusia.
Este es el mejor lugar para el equipo tricolor desde los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.
Las mexicanas terminaron con 87.6333 puntos, superando a equipos como Francia, Grecia, Brasil y Estados Unidos. Rusia ganó el oro.
Nuria Diosdado, Karem Achach, Karla Arreola, Evelyn Guajardo, Samantha Rodríguez, Teresa Alonso, Joana Jiménez y Jessica Sobrino estuvieron en la rutina, donde estuvieron vestidas de payaso y lograron un gran aplauso del público.
“Ha sido complicado porque hay dos generaciones, bromeamos que somos las ‘viejitas’ o experimentadas y las niñas nuevas que traen energía, pila, que no saben a lo que vienen y están llegando a una selección nacional en un punto en el que nosotros no tomamos el equipo, ya que cuando nosotras empezamos fue con un 14 o 16 de mundo, ellas entran con un top ocho o dentro de las diez mejores del mundo”, dijo Diosdado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n