Buscar

Hace Hugo Zamora labor proselitista

Comienza el precandidato partido del MC a la Alcaldía de Lagos de Moreno su precampaña con la colocación de calcomanías a vehículos en vialidades de l

Escrito en León el
Hace Hugo Zamora labor proselitista

Hugo Zamora de Anda, precandidato a Presidente Municipal por Movimiento Ciudadano (MC), inició ayer sus actividades formales de campaña para aspirar al cargo de candidato a primer edil por el partido naranja.
Durante el acto, alrededor de cien integrantes y simpatizantes de Hugo Zamora platicaron con la ciudadanía y colocaron calcas a automóviles en la avenida Félix Ramírez Rentería y el bulevar Orozco y Jiménez.
De acuerdo al precandidato de MC, las actividades de precampaña iniciaron el 28 de diciembre con la visita personalizada a miembros activos de MC, mientras que ayer tuvieron actividades para el público laguense, debido a la encuesta ciudadana que realizará MC para que los laguenses elijan al candidato de este partido para los comicios del 7 de Junio.
“Hemos tenido buena respuesta, las condiciones que ha sufrido México, Jalisco y particularmente Lagos así lo marcan. La gente está tomando la decisión de cambiar de rumbo”, indicó.
Sobre la labor de Cuauhtémoc Silva, su contrincante de partido, Hugo Zamora aseguró que respeta su estrategia de precampaña, sin embargo consideró que el apoyo de sus simpatizantes y amigos es importante en esta etapa, y aseguró que dicho soporte reafirma de buen grado sus posibilidades.
“Ahorita hicimos una caravana por la ciudad y varios cláxones nos respondían a nuestro llamado, eso quiere decir que la gente ya conoce a MC”, comentó.
Agregó que se siente tranquilo, seguro y confiado en que son una buena opción y que representarán para Lagos un Gobierno bueno, honesto y transparente, ya que según su perspectiva la eficiencia y transparencia en el trabajo gubernamental son los principales problemas en Lagos.
Sobre la respuesta y aceptación de la ciudadanía señaló que ha sido buena, ya que en promedio 4 de cada 6 automovilistas aceptaron que les fuera colocada una calca en su vehículo, lo cual superó las expectativas en este primer acto de precampaña.
“Hemos tenido más aceptación de la prevista. De hecho sólo nos nos trajimos mil calcas, estamos en dos cruceros y hay buena respuesta”, explicó.
Hugo Zamora explicó que esta respuesta se debe a que los ciudadanos están hartos de promesas incumplidas, de que los precios suban y los salarios bajen. “Por ejemplo, sale a decir el Presidente de la República que va a bajar el precio de la gasolina, pero no sale a decir que ya lo bajó. Y aquí está lo que sufrimos, una inflación, cada día somos más pobres todos y muy pocos los que se privilegian”.
Dijo tener confianza en el resultado de la encuesta de MC debido a la respuesta de los ciudadanos, y añadió que saldrá airoso de esta consulta ciudadana para ser candidato de su partido.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n