Buscar

Alcaldesa entrega tabletas a Canaco

Entre sollozos, se despidió la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez de dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio y de colaboradores de su Administr

Escrito en León el

Entre sollozos, se despidió la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez de dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio y de colaboradores de su Administración.
Ayer por la mañana la Edil, elegantemente vestida, asistió a las oficinas de la Canaco para hacer la entrega simbólica de 75 tabletas para apoyo a los nuevos contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).
Fue recibida por el ex presidente de la Canaco, José Luis Sandoval Miranda, quien le entregó un ramo de flores.
Previo a su mensaje el director de Economía, Juan Ignacio Noriega Padilla, también hizo “pucheros” al despedirse de su jefa y agradecerle el haber participado en su Administración. Al final no se aguantó, se le cortó el habla. Fue y le dio un fuerte abrazo.
Ya con micrófono en mano, Botello expresó que estaba muy emocionada de estar en la Canaco por el cariño que le tiene a la Cámara, y “porque es donde más participan las mujeres”.
Dijo que la Canaco ha sido fundamental en su carrera, pues desde 2009 le abrieron las puertas, “y eso lo llevó en mi corazón”.
Recordó que gracias a su apoyo se logró renegociar la deuda que el Municipio tenía con el IMSS y la construcción de un nuevo edificio con 250 camas.
“Pedí que este evento no podíamos quitarlo de la agenda, aunque fuera un evento muy rápido. Tenía que venir a agradecerles, de todo corazón”. Y no pudo contener las lágrimas, por lo que se llevó una fuerte ovación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n