Buscar

Invitan a visitar Museo de la Ciudad

Exposiciones como "Cambio climático", "Líneas de luz" y "Magia y color" estarán disponibles en el Museo de la Ciudad; en vacaciones el recinto abrirá todos los días

Escrito en León el
Invitan a visitar Museo de la Ciudad

Alfredo Olmos Villegas, director del Museo de la Ciudad invitó a los irapuatenses a conocer las exposiciones con las que cuentan este mes, entre ellas “Cambio Climático” que promueve la Alianza Francesa en México.

Señaló que la exposición estará en la sala principal hasta el 10 de julio, para que los interesados puedan conocer las fotografías tomadas alrededor del mundo.

Otra de las exposiciones que los asistentes pueden disfrutar es “Líneas de Luz” de estudiantes del Instituto Irapuato, la cual estará disponible hasta el 11 de julio.

El titular del museo comentó que el próximo 15 de julio será inaugurada la exposición “Magia y Color” de la Asociación de Acuarelistas de Irapuato, así como la exposición pictórica “La Flor de la Vida” del artista Armando Castañeda, a partir del 21 de julio hasta el 7 de agosto.

“También vamos a tener la exposición fotográfica de los ganadores del concurso de fotografía del Instituto Estatal de la Cultura, vamos a tener la oportunidad de verla, esta va a estar por dos meses en septiembre y octubre”, refirió.

Asimismo exhortó a los interesados a conocer la agenda cultural del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) del próximo mes, la cual estará disponible en redes sociales.

 

Abierto en vacaciones

Refirió que este periodo vacacional, el recinto cultural permanecerá abierto todos los días con acceso gratuito para que también los turistas puedan conocer las exposiciones temporales y fijas con las que cuentan, ya que es una opción más de recreación.

“Es una temporada donde tenemos oportunidad porque nos visitan los familiares, los amigos, mucha gente viene de esparcimiento o vacaciones aquí, que sepan que el Museo va a estar abierto”, dijo.

Olmos Villegas enfatizó que además están abiertos a recibir grupos de asociaciones civiles e incluso reciben solicitudes para que organizadores de Cursos de Verano puedan acudir con los menores a visitas guiadas.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n