Buscar

Veteranos mantiene el liderato

Con paso imbatible se mantiene la Democracia Sindical en la categoría de primera fuerza de la Liga de Futbol Veteranos Antonio Martínez Márquez.

Escrito en León el

Con paso imbatible se mantiene la Democracia Sindical en la categoría de primera fuerza de la Liga de Futbol Veteranos Antonio Martínez Márquez, luego de la contundente victoria sobre Dragones de Tomelopitos con marcador de 6 a 3 goles.
El partido se desarrolló en el campo Democracia, desde el primer tiempo de juego la Democracia Sindical dirigida por Miguel Angel Razo tomó ventaja en el marcador 3-2 con anotaciones de Josué Esquivel, Juan Arredondo y Daniel Solís, mientras que por Dragones descontaron Patricio Pallares y Raúl Segura, así se fueron al descanso intermedio.
Para la segunda mitad la Democracia anotó tres goles más obra de Antonio Martínez y dos de Daniel Solís, en tanto que por Dragones nuevamente Raúl Seguro logró el 3-6 definitivo, lo cual les costó sumar esta dolorosa derrota.
Con la victoria la Democracia Sindical llegó a 39 puntos y además de que se mantiene con paso invicto en el torneo es líder general.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n