Buscar

Retoman programa semanal

El 21 de enero se retomará el programa Miércoles Ciudadano, el cual se realizará en el patio de la Presidencia Municipal con la finalidad de brindar u

Escrito en León el
Retoman programa semanal

El 21 de enero se retomará el programa Miércoles Ciudadano, el cual se realizará en el patio de la Presidencia Municipal con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Así lo informó Luis Martínez Sierra, coordinador de Atención Ciudadana, quien invitó a los irapuatenses a sumarse a la primera edición del programa del año y la número 43 de la administración.
“El Gobierno municipal desde un principio le apostó a ser un gobierno cercano y esto se está logrando gracias a programas como el Miércoles Ciudadano y Encuentro Ciudadano”, explicó.
Debido a que en las instalaciones de Hidalgo #77 se realiza el pago del Predial, el Miércoles Ciudadano se efectuará en el patio de Presidencia Municipal hasta marzo,  con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Martínez Sierra informó que además de las dependencias municipales, también participaran instituciones como el Inaeba, Condusef, CRIT, Salud Visual, Club de Leones, Banco de Sangre, entre otros.
Durante las 42 ediciones que se han realizado, se atendieron más de 14 mil peticiones, de las cuales el 70% fueron solventadas. Las dependencias más solicitadas son Servicios Públicos, Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato y Seguridad Pública.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n