Buscar

Aseguran carros y varilla

Durante un operativo en Villagrán y Celaya, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró el aseguramiento de vehículos y varillas robadas.

Escrito en León el
Aseguran carros y varilla

Durante un operativo en Villagrán y Celaya, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró el aseguramiento de vehículos y varillas robadas. No hubo detenidos.
De acuerdo con un boletín de la PGJE, en el cateo participaron elementos especializados del Ministerio Público, peritos, Agentes de Investigación Criminal (AIC), elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y autoridades federales.
En la calle Francisco Villa, de la colonia Revolución, en Villagrán, dentro de un inmueble fueron decomisados tres vehículos, era un carro de la marca Volkswagen Jetta, negro, modelo 2015, con placas del Estado de México, el cual tenía reporte de robo.
Además de otros dos vehículos, uno de la marca Volkswagen, tipo Bora blanco, con placas de Guanajuato, y una camioneta Dodge, tipo Voyager, verde, sin placas, estos dos con alteraciones en los números de series.
Al seguir con los trabajos de investigación, en la colonia Cuauhtémoc, en Celaya, los agentes aseguraron una góndola del tren con un aproximado de siete toneladas de varilla.
Se informó que algunos atados del metal fueron encontrados a un costado de las vías y otros 50 atados más dentro de una propiedad de la calle Cigüeña, el domicilio quedó bajo resguardo de las autoridades.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n