Buscar

Regresan con éxito del Festival "Magic Autunno"

Después de la gira que realizaron por Italia, el director del Ballet Folklórico, Eder Alfaro; dijo estar feliz de poner en alto a Irapuato y México.

Escrito en León el

Después de su gira por Europa, los 26 bailarines que integran el Ballet folklórico del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, regresaron a casa llenos de orgullo por haber representado al país y a Irapuato en el Festival Folklore “Magic autunno” en Roma, Italia.
En rueda de prensa, Eder Daniel Alfaro Partida, director general del ballet, dio a conocer los pormenores del viaje y donde explicó el éxito obtenido durante los 7 días de viaje en los que presentaron los bailes típicos de México.
“Regresamos con el éxito que esperábamos desde los ensayos programados durante más de un año; pusimos en alto el nombre de nuestro país y el de Irapuato a nivel internacional”, explicó.
No solo fue la participación en el festival, también tuvieron la oportunidad de presentarse el 22 de noviembre en el Vaticano cuando el Papa brindó el Ángelus, la agrupación fue la única en presentarse durante la homilía.
“Agradecemos al Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, al director y a los padres de familias por creer en nosotros, por brindar el apoyo incondicional para que esta gira fuese un éxito”, enfatizó.
Durante la rueda de prensa estuvo presente Federico Vargas Somoza, director del IMCAR, quien reconoció el trabajo y trayectoria de los integrantes del ballet.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n