Buscar

Feliz por regresar a 1era

El méxico-argentino Juan Ezequiel Cuevas quiere aprovechar la oportunidad de jugar en primera división, más cuando está en uno de los mejores equipos

Escrito en León el

El méxico-argentino Juan Ezequiel Cuevas quiere aprovechar la oportunidad de jugar en primera división, más cuando está en uno de los mejores equipos de la Liga mexicana, el León.
Después de más de dos años en la Liga de Ascenso, Cuevas tiene nuevamente la oportunidad de jugar en el máximo circuito.
“Muchas gracias a la dirigencia por haber confiado en mí, y sí, es un reto muy grande, después de dos años y medio jugando en el ascenso, estoy contentísimo de llegar a Primera, sabemos con la seriedad que se maneja León  cómo se arman todos los torneos para pelear el campeonato siempre, vamos a tratar de aprovechar esta oportunidad y tratar de disfrutarla al máximo también”, dijo.
“El pasado por la Liga de Ascenso es bueno porque uno a veces no se da cuenta estando en clubes de Primera, pero se pierden muchísimas cosas y eso aprendes a observarlo más, los partidos y las canchas que vez en Primera, en el Ascenso no las vez, creo que es una motivación muy grande para agarrar esta posibilidad y no dejarla ir”, aseguró Juan Ezequiel.
Cuevas pasó por la primera división, pero no tuvo la participación que hubiera deseado.
“Tuve la oportunidad de jugar en Primera ya, aunque por ahí no tuve tantos minutos, pero me tocó ir a Liga de Ascenso y me tocó andar muy bien en lo personal, ahora (en León) hay creo que muy buen equipo, uno de los mejores de México”, dijo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n