Buscar

Aplican más de 400 vacunas contra la influenza

Alrededor de 420 vacunas fueron aplicadas este día en la colonia Infonavit El Fuerte, lugar donde acudieron las familias para protegerse de la influenza, señaló la presidenta de la Comisión.

Escrito en León el
Aplican más de 400 vacunas contra la influenza

Alrededor de 420 vacunas fueron aplicadas este día en la colonia Infonavit El Fuerte, lugar donde acudieron las familias para protegerse de la influenza, señaló la presidenta de la Comisión, Laura Elena Valadez.

Esta actividad continúa en la mayor parte del municipio, donde ya suman más de 2 mil personas vacunadas a lo largo de las últimas semanas.

Como parte de la estrategia que realiza la Comisión de Salud del ayuntamiento, es solicitar al personal del Centro de Salud el apoyo para realizar las inmunizaciones.

Los módulos de vacunación se han instalado en el tianguis de la calle Enrique Ramírez, en el Mercado de Abastos y en el tianguis de la explanada de la Avenida Michoacán; éste sábado fue el turno en la colonia Infonavit El Fuerte, donde aplicaron más de 400 vacunas contra la influenza, además de que completaron otras como la triple viral.

El módulo de vacunación se instaló desde las 9 de la mañana y fue hasta la una de la tarde, que se retiró, a donde acudieron familias completas y estuvo llegando gente durante ese tiempo para recibir la vacuna.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n