Buscar

Condicionan concesiones a la calidad

"Las concesiones, y lo digo con toda claridad, estarán condicionadas al buen servicio, así de simple", declaró el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Escrito en León el
Condicionan concesiones a la calidad

“Las concesiones, y lo digo con toda claridad, estarán condicionadas al buen servicio, así de simple”, declaró el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, ante el pendiente en el tema de la regularización de concesiones a empresarios del Transporte Público.
El trámite con los concesionarios quedó pendiente de la anterior Administración, por lo que deberá ser revisado por las áreas correspondientes.
“Hay un procedimiento normal de revisión en todos los sentidos, tenemos que revisar unidades, rutas, el grado de accidentalidad de cada empresa, y una serie de cosas, una vez que se tenga todo el diagnostico, empresa por empresa, tendríamos que entrarle al tema de la ampliación de rutas, ya una vez que tengamos todo eso, dependiendo de la participación de cada empresa ya veremos las decisiones que se toman”, explicó.
Añadió que es un tema urgente, pero que se revisará a detalle, donde incluso se buscará la ampliación de rutas.
“No voy a autorizar ni una sola concesión hasta que seamos claros, conscientes y esté aprobado todo el proceso integral (...) en un momento dado si se aprueba es dependiendo de una serie de circunstancias, no voy a presionar nada más porque estén preocupados, con la situación del incremento deberían estar un poco más tranquilos”, determinó.
Señaló que no dejará que los concesionarios prometan sin cumplir.
“Si no cumplen se atienen a la revocación, el tema debe ser muy estricto, también debo decir que he recibido por parte de concesionarios apoyo, que dicen que quieren entrarle, apoyar, pero que también entiendan la situación, no estoy entrando en confrontación pero si quiero atender las reglas del juego, pongámonos a platicar concesionarios y otros”, añadió.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n