Buscar

¡Inicia la fiesta!

Arrancó el Campeonato Estatal Charro 2016, donde participan los 12 mejores equipos.

Escrito en León el
¡Inicia la fiesta!

Bajo los mejores augurios fue inaugurado el Campeonato Estatal Charro Guanajuato 2016 en el lienzo Isidro Rico Sabanero, en presencia de autoridades municipales y de la charrería guanajuatense.
El certamen que se desarrollará durante tres fines de semana va por una causa altruista, pues el dinero que se recaude por concepto de entradas será destinado a la fundación Gladys Miranda Pamatz, que une esfuerzos para apoyar a las personas en su lucha contra el cáncer de mama.
En la ceremonia de inauguración, en el centro del lienzo sede del campeonato, se contó con la presencia de Víctor Zanella Huerta, regidor del PAN y el Secretario del Ayuntamiento, Xavier Alcántara Torres, miembros de la fundación Gladys Miranda Pamatz y charros organizadores del campeonato.
Compiten los 12 mejores equipos de la entidad, que buscan el campeonato en esta final de la Zona Centro, para obtener además de la premiación, su boleto para el Congreso y Campeonato Nacional Charro Chiapas 2016, a celebrarse en el mes de noviembre próximo.
La inauguración estuvo a cargo de Víctor Zanella, quien acudió en representación del Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez. En su discurso destacó que no solo gana un equipo sino todos aquellos que luchan por superar esta enfermedad.
Los boletos de acceso tienen un costo de 100 pesos y pueden ser adquiridos a la entrada del Lienzo Charro Isidro Rico Sabanero, donde se lleva a cabo este evento con causa.
Se desarrollará durante tres fines de semana, esto es, los días 13, 14, 15, 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de mayo, donde se tienen confirmadas dos charreadas por día, a las 12:00 y 16:00 horas.
Participan los es equipos: Pedregal del Bajío de Celaya, Rancho La Victoria de la Labor de Apaseo, Tradición Celayanse de Celaya, Rancho El Pirúl de Salamanca, Regionales de Apaseo de Apaseo El Grande, Apaseo El Grande.
Además de Ignacio León Ornelas de Irapuato, Dr. Arturo Arredondo de Puruándiro, Cocomacán de Dolores Hidalgo, Rancho El Milagro de San Miguel de Allende, Rancho El Capricho de León Guanajuato y Charros de Irapuato.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n