Buscar

Apuñalan y matan a joven

Un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado de una puñalada en el corazón. Su cadáver fue hallado a un lado de las vías del tren, a escasos metros de

Escrito en León el

Un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado de una puñalada en el corazón. Su cadáver fue hallado a un lado de las vías del tren, a escasos metros del puente de la colonia Las Américas.
Por las características físicas, se presume que pudiera tratarse de una persona que viajaba de ilegal en el tren, los llamados “trampas”, de origen centroamericano.
La Subprocuraduría de Justicia de Irapuato, a través de un comunicado, informó que el hombre presentaba una puñalada en el lado izquierdo del pecho, con daño en el corazón, que le causó la muerte.
“Se toma conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida en las inmediaciones de las vías del tren, cerca de la colonia Las Américas, quien hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado”, señaló la Subprocuraduría.
Según vecinos, a las 10 de la noche del martes, escucharon disturbios en la zona ferroviaria. Era una riña.
Según los primeros datos de la investigación ministerial, posiblemente en un pleito, en donde participó la víctima, los ánimos se calentaron y su agresor sacó un arma blanca y lo apuñaló.
Fue a las 8:30 de la mañana, ayer, los vecinos reportaron al 066 de Emergencias, la existencia del cadáver del joven a un lado de las vías del tren, de la colonia Las Américas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n