Buscar

Viene nacional de tenis

"Amigos del Choplin" se desarrollará en las canchas del castillo Santa Rosa.

Escrito en León el
Viene nacional de tenis

Con participación de los mejores raquetistas del país ex Copa Davis, se confirmó la realización del torneo de tenis ‘Amigos del Choplin’, que se desarrollará durante cuatro días en la cancha que se ubica en los jardines del castillo Santa Rosa.
Este proyecto que ya se venía cocinando es ya una realidad, por lo tanto se trabaja en los preparativos que están a cargo de gente entusiasta, promotora del deporte en esta ciudad de Irapuato, con apoyo de instructores de experiencia.
Gilberto Magaña quien forma parte del comité organizador, anunció que el próximo martes 19 del mes en curso será presentado en forma oficial el torneo, al cual se le dará toda la formalidad con una conferencia de prensa, que se llevará a cabo a las 3 de la tarde en la terraza del lago del Club de Golf Santa Margarita.
Explicó que ya se tiene confirmada la participación de grandes de la raqueta, como el ex Copa Davis Javier ‘Gato’ Ordaz y el multicampeón internacional Salvador García Villalobos, ambos de la categoría de 55 años.
También se contará con la asistencia ya confirmada de Antonio Ruiz de la ciudad de Monterrey, David Koch y Alejandro Pulido, ambos de San Luis Potosí, entre otros más que se están sumando a la lista del evento.
Adelantó que el torneo ‘Amigos del Choplin’ se jugará con 16 parejas en la modalidad de dobles, los días 5, 6 y 7 de junio, en tanto que la final y premiación será el viernes 12 del mismo mes, en los jardines del castillo Santa Rosa que vestirá sus mejores galas para el evento.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n