Buscar

Trae Explora oferta para el verano

El Museo de Ciencias Explora se sumó a las opciones de cursos de verano mediante temáticas que acercan a sus participantes a la ciencia, fenómenos naturales y ecología.

Escrito en León el
Trae Explora oferta para el verano

Con la oferta de cinco diferentes categorías de cursos para menores desde los tres hasta los 13 años, el Museo de Ciencias Explora se sumó a las opciones de cursos de verano mediante temáticas que acercan a sus participantes a la ciencia, fenómenos naturales y ecología.

Con los apellidos de científicos y artistas que marcaron la historia fue como el Museo nombró cada uno de los módulos que abarcan este curso. Curie, para niños de tres a cuatro años; Einstein, de cuatro a 13 años; Darwin, cuatro a 13 años; Tesla, de cinco a 13 años, y Da Vinci, de siete a 13 años.

En Curie se concentran sobre ciencias básicas y desarrollo de habilidades de creatividad y trabajo en equipo. En Einstein se enfocan a niños con interés en las ciencias exactas, se desarrollan habilidades lógico-matemáticas y creativas por medio de experimentos de física, química y actividades recreativas.

Darwin es el curso donde los niños experimentarán con la naturaleza y realizarán actividades ecológicas, aprendiendo sobre la importancia de la sustentabilidad. Tesla es opción para los interesados en conocer tecnologías modernas, pues en este diseñarán cortometrajes y programarán videojuegos, aprendiendo además sobre robótica y aeroespacial.

En Da Vinci se ofertan actividades para niños con gusto por la naturaleza y las aventuras, donde aprenderán técnicas de campismo y primeros auxilios.

Se ofertan dos periodos, que son del 2 al 12 y uno más del 15 al 19 de agosto, en horario 9:00 a 14:30 horas. 

El costo por periodo es mil 98 pesos, y por semana, 798 pesos.

Escrito en León el
Licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se acercó a los medios haciendo radio por internet, y luego inició su carrera con coberturas de la escena local de Rock en Morelia en medios escritos y radio; luego inició como reportero y desde 2016 está en AM, primero como reportero, luego como creador de La Oruga del Meme y editor de contenidos multimedia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n