Buscar

Presidente de Comité del PRD denunciará a regidora del PRI

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, informó que interpondrá una denuncia formal ante las autoridades electorales para que se investi

Escrito en León el
Presidente de Comité del PRD denunciará a regidora del PRI

Jorge Enrique Velázquez Delgado, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que interpondrá una denuncia formal ante las autoridades electorales para que se investigue a la regidora priísta, Irma Leticia González Sánchez.
Esta denuncia se realizará ante las autoridades electorales, luego de que la regidora del PRD, Maricarmen Ramírez Baltazar, en el Ayuntamiento, hiciera señalamientos en la pasada sesión de Ayuntamiento, acusando a la regidora tricolor y candidata oficial a la diputación por el Distrito XII del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Velázquez Delgado indicó que se pedirá a las autoridades correspondientes, que investiguen la procedencia del dinero que los perredistas dijeron, entregó la regidora en días pasados a los habitantes de colonias como Che Guevara, donde también les regaló cobijas.
Junto a esta denuncia, el dirigente del PRD, dijo que se pedirá también investigar si está permitido la pinta de bardas que la regidora tricolor tiene en toda la ciudad, que aunque no hacen referencia a su candidatura como diputada local, se pueden calificar como un acto de pre campaña.
Con esta denuncia, serían dos los candidatos oficiales del PRI, que son denunciados ante las autoridades electorales, por actos anticipados de campaña, como fue el caso del diputado local y candidato a la alcaldía del tricolor, Gerardo Zavala Procell.
Velázquez Delgado indicó que sería congruente y sano que la regidora tricolor deje el curul, misma petición que hizo la regidora perredista, el pasado 15 de enero durante la sesión de Ayuntamiento.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n