Buscar

Teoría explicando por qué Kylo Ren se une al lado oscuro, se hace viral

Una blogger brasileña presentó en Tumblr una teoría sobre las razones por las que Kylo Ren, de Star Wars: El despertar de la fuerza, se unió al lado o

Escrito en León el

Si no has visto el filme Star Wars: El despertar de la fuerza, te recomendamos no leer la siguiente nota.

La blogger brasileña Letici Piroutek, de 23 años, acudió al cine a ver el nuevo filme de Star Wars con su padre y contó su experiencia en Tumblr, junto con una teoría en la que explica por qué Kylo Ren decidió unirse al lado oscuro.

Leticia señala que Ren, quien es el hijo de Han Solo y Leia, se unió al lado oscuro con el fin de poder destruir a Snoke y que la Fuerza triunfe en la galaxia.

Señala también que él está confundido, porque se siente más tentado por el Bien, que por el Lado Oscuro.

Apunta también que sostiene el casco de Darth Vader, porque quiere finalizar lo que inició Anakin Skywalker, quien es El Elegido y de acuerdo con la leyenda que se muestra en los filmes de la precuela, éste debería ser el encargado de traer balance a la fuerza.

Asegura que para ser un Sith al 100% debe dejar a un lado a la familia, por lo que (SPOILERS) asesina a Han Solo, con el fin de cumplir su propósito y así ser igual o superior a Darth Vader.

Sobre el ofrecimiento a Rey para ser su maestro, asegura que Ren le ofrece esto, para tener a alguien poderoso para poder destruir a Snoke.

Piroutek asegura que Ren conoce la ubicación de Skywalker, pero no lo menciona a la Primera Orden.

También señala que la masacre de los aprendices de Luke fue “montado” con el fin de que Snoke no supiera donde está Rey, quien apunta, podría ser la hija de Luke Skywalker y por ello Snoke se sorprende cuando escucha que uno de sus stormtrooper tuvo la ayuda de una chica en Jakku.

Finaliza con que la muerte de Han Solo no fue en vano, por lo que Rey, Kylo, Luke, Leia, Finn y Poe destruirán al último Sith y con ello traer balance a la fuerza.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n