Buscar

Investigan homicidio

Las autoridades ministeriales investigan la identidad de la persona encontrada muerta en Santa Ana Pacueco la tarde del sábado.

Escrito en León el

Las autoridades ministeriales investigan la identidad de la persona encontrada muerta en Santa Ana Pacueco la tarde del sábado. Confirmaron que fue asesinado de varios balazos en la espalda, un tatuaje es de las pocas características para identificarlo debido al avanzado estado de descomposición.
Araceli Castaño Villegas, jefa de zona del Ministerio Público en la región “B”, informó que el cadáver encontrado en la esquina de las calles Comonfort y Apaseo el Alto de la comunidad de Santa Ana Pacueco, aún no ha sido identificado.
La funcionaria estatal destacó que el cadáver se encuentra en avanzado estado de descomposición, tiene un tatuaje en la pantorrilla con la leyenda “Chávez”.
Vestía playera verde, pantalón azul marino, zapatos tipo bota, debajo de la playera traía otra de manga larga, junto al cuerpo estaba una mochila café con unos tenis rosas, llaves, una cartera, una boina negra y un teléfono celular.
El cuerpo tenía 4 balazos y en el lugar hallaron 4 casquillos percutidos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n