Buscar

Reconoce ardua labor de sus colaboradores

La empresa constructora organizó una comida para sus colaboradores y empleados con el fin de agradecer el esfuerzo y sus buenos resultados.

Escrito en León el

Casas Yes celebró la llegada del 2015 con una tradicional fiesta que se realizó con la temática llamada “Amar Party” bajo los valores universales del amor.
El lema de la fiesta fue “Con el talento destacas y con el corazón trasciendes”, estrategia organizada por el departamento de Capital Humano.
El objetivo de dicho proyecto consiste en transmitir y expandir la visión de que todo inicia por el amor propio, el amor al prójimo y al trabajo, y que amarse es cuidar y prevenir.
Para reforzar dicha ideología, estuvo presente el sacerdote Rafael Cervantes, quien ofició la celebración religiosa.
El ingeniero Jesús Aguilera, director de Casas Yes, aprovechó para dar unas palabras de agradecimiento a todo el personal por su esfuerzo y buenos resultados.
Además felicitó a los mejores colaboradores y empleados que en conjunto lograron vender las más de 1600 casas del fraccionamiento Cumbres de la Pradera.
Para la empresa es de suma importancia que todos sus colaboradores estén en un ambiente agradable y en conformidad consigo mismos; “estar bien con uno, hace que las cosas se den mejor en lo personal, familiar y profesional”, señaló Jesús Aguilera.
Entre los asistentes se sirvió  una comida que fue disfrutada entre sonrisas, diversión y un ambiente de fraternidad, que culminó con el intercambio de regalos, las rifas y la música que hicieron inolvidable un cierre más de ardua labor, desempeños y logros.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n