Buscar

Se incendian dos bodegas en Tarimoro

El incendio comenzó en una bodega de la comunidad de Panales Jamaica, luego se extendió al almacén vecino.

Escrito en León el
Se incendian dos bodegas en Tarimoro

Un fuerte incendio se suscitó en el interior de 2 bodegas ubicadas en la comunidad de Panales Jamaica, de Tarimoro, en donde ninguna persona resultó lesionada.

El reporte del percance se hizo al número de Emergencias de dicha ciudad alrededor de las 10 y media de la mañana de hoy, en donde se indicaba que sobre la calle Lucas Alamán había 2 almacenes incendiándose.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Tarimoro, al ver la intensidad de las llamas pidieron apoyo al cuerpo de Bomberos de Salvatierra, quienes rápidamente llegaron al sitio y fueron los principales en controlar el incendio en ambas partes con ayuda de la corporación de rescate de Tarimoro, y con apoyo de pipas de agua, posteriormente llegaron al lugar bomberos de Celaya.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa que provocó el incendio, pero este primeramente inició en una bodega donde había tambos con diésel de 200 litros, también varios vehículos, los cuales se quemaron en su totalidad, y pacas utilizadas para alimentar animales.

Del siniestro se logró sacar una camioneta color verde; además en el lugar había animales como borregos y cerdos, estos últimos murieron quemados, siendo pérdida total del inmueble ya que se cayó el techo que había. De igual manera las llamas se expandieron a otro almacén en donde solamente había pacas.

Asimismo se conoce que en ambos almacenes había gente trabajando quienes al ver que se empezó a originar el fuego lograron salirse sin resultar con alguna lesión.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n