Buscar

Pavlovich presenta su declaración patrimonial

La candidata de la alianza PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura de Sonara, Cluadia Pavlovich, presentó su declaración patrimonial.

Escrito en León el
Pavlovich presenta su declaración patrimonial

La abanderada a la gubernatura por la alianza PRI-PVEM-PANAL, Claudia Pavlovich, acompañada de su esposo y dos de sus hijas, hizo pública su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.
“Esta declaración la ofrecí y la cumplo. Sé cumplir mi palabra, no con notarios ni con simulación. Los que gobernamos tenemos que tomar riesgos en aras de dar el ejemplo y cumplir con la ley. Esta es mi declaración patrimonial. La mía, de mi esposo y mis hijas, por lo que cumplo con el movimiento nacional 3 de 3 de Transparencia Mexicana”, dijo la abanderada aliancista.
Con los documentos en la mano, señaló que autoriza que el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) y Transparencia Mexicana A.C. hagan disponibles para la consulta pública, a través de la plataforma “www.candidatotransparente.mx”, los detalles de su situación económica.
“Hago saber que se me ha explicado y acepto el tratamiento y uso de la información enviada o proporcionada, incluyendo datos personales de conformidad con el aviso de privacidad correspondiente”, enfatizó.
En lo que refiere a la declaración patrimonial, presentó un ingreso anual por cargos públicos que incluye sueldos, honorarios, compensaciones bonos y otras prestaciones, por un millón 802 mil 381 pesos; y en otras actividades 2 millones 325 mil 252 pesos, con un monto total de 4 millones 127 mil 633 pesos.
Los ingresos anuales de su cónyuge son un millón 937 mil 172 pesos.
Declaró tener un terreno ubicado en Magdalena de Kino, de 11 mil 92 metros cuadrados, con 920 metros cuadrados de construcción, adquirido de contado, en 2002, con un valor conforme a escritura pública de 3 millones 856 mil 314 pesos. Así como un local de 6 mil 979 metros cuadrados con mil 398 metros cuadrados de construcción en Magdalena de Kino, adquirido de contado en 1999, valuado en 38 mil 750 pesos.
Entre las propiedades hay un departamento en Scottsdale, Arizona, adquirido de contado en 2014, propiedad de su cónyuge y un rancho de 4 mil hectáreas, en La Colorada, por donación a nombre de su esposo.
Posee un automóvil marca Jeep, modelo 2012, adquirido ese mismo año de contado, con un valor de 495 mil 900 pesos. En 2014, su esposo compró dos vehículos de contado.
Posee joyas adquiridas en 2010 con valor de un millón 300 mil pesos; cuadros donados en 1993 por 400 mil pesos y menaje de casa realizado en 2014, por un millón 170 mil pesos, así como tres cuentas bancarias con montos mayores a los 500 mil pesos.
En la declaración pública de intereses, declaró que su cónyuge tiene participación en empresas dedicadas a la construcción, ganadería, transporte, comercializadora y energéticos, y su suegro en el pecuario.
En su declaración fiscal, la candidata informó que en 2014, pagó 50 mil 335 pesos de impuestos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n