Buscar

Llega Fabio Santos a México para reportar con Cruz Azul

El defensa brasileño llegó al país para reportar con el equipo dirigido por Sergio Bueno. Asegura que es motivación la sequía que tiene el equipo de 1

Escrito en León el
Llega Fabio Santos a México para reportar con Cruz Azul

El defensa brasileño Fabio Santos ya está en la capital del país para reportar con Cruz Azul, que lo trajo para reforzar su cuadro bajo, y con el que espera ganar un título como en su momento lo hizo con el Corinthians.

Cruz Azul es un equipo con tradición en México que ya pasan algunos años que no gana el campeonato. Cuando llegué a Corinthians también hacia tiempo que no ganaba un título, nunca había ganado una Libertadores y lo logramos”, expresó

“Entonces qué importante tener esa motivación para poder conquistar títulos, y saber que con títulos podemos hacer historia dentro de un club y con esa motivación llegó a Cruz Azul”, aseveró.

El jugador amazónico mencionó que decidió venir al futbol mexicano porque le está abriendo las puertas a los jugadores brasileños que quieren jugar en este país, y señaló el caso de Ronaldinho y Rafael Sóbis.

“Buen momento del futbol mexicano, abriendo puertas nuevamente para los jugadores brasileños; tiene futbolistas como Rafael Sóbis y Ronaldinho y un mercado bueno que se está abriendo” , expresó.

Aseveró que su compatriota Luis Carlos de Oliveira “Pintado” auxiliar de Luis Fernando Tena, le habló sobre lo que es la infraestructura del equipo y de lo que es la institución y eso le motivo a venir.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n