Buscar

Roban transformador

Pobladores descubrieron el atraco por la mañana.

Escrito en León el
Roban transformador

Habitantes de la comunidad San Juanito, denunciaron que personas desconocidas robaron un pozo de agua de riego dejando pérdidas por más de 200 mil pesos a ejidatarios. Exigieron el aumento de la seguridad en la zona pues señalaron que en menos de una semana, es el segundo pozo atracado.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes. Por la mañana, habitantes de la comunidad fueron a la zona del pozo agrícola para revisar que todo estuviera en orden.
Se llevaron una gran sorpresa al descubrir que había sido robado el arrancador, el transformador fue desarmado en el lugar y se apoderaron del cableado eléctrico, dejando pérdidas económicas para los ejidatarios superiores a los 200 mil pesos.
En el lugar encontraron rodados de dos vehículos diferentes. Informaron los afectados que durante la tarde del domingo, cerca de la comunidad observaron merodeando una camioneta y un automóvil que no son propiedad de los lugareños, pese a que las unidades fueron reportadas a la Policía municipal, afirmaron que los elementos nunca llegaron.
Ahora creen que sus tripulantes son quienes perpetraron el robo, las características de los vehículos fueron informadas a las autoridades ministeriales con la esperanza de que sean las investigaciones las que ayuden a identificar a los responsables.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n