Buscar

Juntos corren en la Feria 2015

Los participantes atravesaron animosos los alrededores en una carrera planeada por el Comité Organizador, Code Guanajuato y Comude León.

Escrito en León el
Juntos corren en la Feria 2015

Una de las novedades que trajo consigo la Feria Estatal de León 2015 fue la primera edición de la carrera atlética.
Un total de mil 500 participantes leoneses así como de municipios aledaños se reunieron en las instalaciones de la Feria para iniciar con la convivencia deportiva que pretende volverse una tradición en cada aniversario de la ciudad.
Los atletas recorrieron los alrededores de las inmediaciones de la Feria en las siguientes distancias: 15 y 7 kilómetros divididos en varonil y femenil, también se contaba con la categoría de veteranos, por otro lado los niños participaron en la carrera por un kilómetro.
Para arrancar con el recorrido un grupo de personajes en zancos se encargaron de animar el evento provocando las sonrisas de los asistentes, quienes en ese instante supieron que la competencia sería muy divertida.
Algunas de las personalidades que estuvieron presentes durante el evento fueron Lourdes Orozco Rangel, directora general de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) así como Esther Ramírez, directora de la Feria 2015  quien también participó en el recorrido.
En la zona de meta se premió a los tres primeros lugares de cada categoría, a los ganadores se les gratificó con dinero en efectivo con cantidades que iban desde los 500 hasta los dos mil 300 pesos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n