Buscar

Homenajean a Ancelotti y a Casillas

El Presidente del equipo Real Madrid obsequió a Carlo Ancelotti y a Iker Casillas, por haber llegado a 100 victorias y haber jugado 500 partido en Lig

Escrito en León el
Homenajean a Ancelotti y a Casillas

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió este miércoles al entrenamiento del cuadro blanco para realizar algunos obsequios, en especial, al técnico italiano Carlo Ancelotti y al portero español Iker Casillas.
El entrenador de los merengues fue felicitado por Florentino luego de llegar a 100 victorias oficiales con el cuadro del “Santiago Bernabéu”. El italiano logró la marca el pasado fin de semana cuando su equipo se impuso 2-0 al Elche. Ancelotti llegó al Madrid en el pasado mes de junio del 2013.
Mientras Casillas fue el otro protagonista del entrenamiento, luego de recibir su presente playera con la marca de 500 partidos de Liga jugados. El guardameta español debutó en la temporada 1999-2000 contra el Athletic de Bilbao en San Mames.
El Real Madrid se prepara para el duelo de la jornada 25 de la Liga de España cuando reciba al Villarreal, equipo donde participan los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n