Buscar

Empata Alcaldes en casa

Alcaldes saca un punto al terminar con empate ante el equipo de Tlajomulco F.C.

Escrito en León el

Alcaldes saca un punto al terminar con empate ante el equipo de Tlajomulco F.C., en la Tercera División; en la próxima jornada estarán visitando a Colegio Guanajuato.
Con un empate a un gol terminó el equipo de Alcaldes de Lagos en la jornada 27 de Tercera División, luego de sostener un interesante encuentro en el Estadio “Chava” Reyes, ante Tlajomulco F.C., quien al final se quedó con el punto extra en los tiros penales.
Un error en los primeros minutos de juego provocó que los laguenses quedaran abajo en el marcador debido a la anotación de Tlajomulco, que después de ello defendió constantemente su portería ante las llegadas de los atacantes locales, quienes tuvieron varias intervenciones.
Sin embargo, fue hasta el minuto 85 de tiempo corrido cuando en una buena jugada, Rubén Arias encontraría el espacio para sacar potente disparo y definir el gol que les daba el empate a Alcaldes de Lagos, terminando así el tiempo restante a pesar de las múltiples jugadas de peligro que se generaron por ambos equipos para definir el tanto que les diera la victoria.
Ya en los tiros penales, los jóvenes laguenses no tuvieron mucha suerte al momento de ejecutar su disparo, lo que género que Tlajomulco se quedará con el punto extra, teniendo ahora Alcaldes de Lagos sólo un punto a su cuenta.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n