Buscar

Reubican puestos al IV Centenario

A causa de la rehabilitación que se hará en la calle Juárez al costado de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, el día de ayer se prohibió el

Escrito en León el

A causa de la rehabilitación que se hará en la calle Juárez al costado de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, el día de ayer se prohibió el paso de dicha de vía, donde actualmente estaba ocupado por taxistas del sitio Juárez, y los comerciantes de alfeñiques.
Los taxistas fueron reubicados en frente del Jardín Principal, los tradicionales ‘muertitos’ fueron instalados en el IV Centenario.
Los vendedores mencionan que el Ayuntamiento se hubiera esperado esta semana para iniciar la obra, puesto que ellos sólo estarán esta semana, contaron que el domingo en la noche tuvieron que hacer el reacomodo de los puestos.
“Nos hubieran dejado, ya nada más es esta semana, o desde el principio nos hubieran puesto aquí”, dijo Angélica.
Al mismo tiempo las vendedoras de alfeñiques comentaron que en el reacomodo de los puestos, se quebraron algunas piezas, dijeron que tanto las cajas de muertos, canastas, calabazas entre otras cosas que venden se rompieron con el movimiento.
“Se hubieran esperado, con el cambio se hizo una quebradera de mercancía (ya ve que es muy delicada)”, contó Mercedes.
Finalmente esperan que con estos cambios no baje las ventas, dicen que en el IV Centenario están muy escondidos, y que esperan que la gente los ubique y no piensen que ya se quitaron.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n