Buscar

Traía vehículo e hidrocarburo robados

Elementos de Seguridad Pública, aseguraron aproximadamente mil litros de hidrocarburo robado y detuvieron a un sujeto en dicha acción a bordo de vehíc

Escrito en León el

Elementos de Seguridad Pública, aseguraron aproximadamente mil litros de hidrocarburo robado y detuvieron a un sujeto en dicha acción a bordo de vehículo.
El operativo se registró a las 12:42 horas del domingo 28 de diciembre, cuando los policías circulaban, por el camino terracero que conduce de la comunidad de Serrano al Atorón.
En dicho lugar fue donde detectaron que un sujeto circulaba a bordo de una camioneta marca Nissan modelo 2004 y que este se conducía de manera sospechosa.
Al marcarle el alto, para hacerle la revisión preventiva, la camioneta contaba con reporte de robo, y en la caja del vehículo transportaba 5 barriles de 200 litros cada uno, llenos de gasolina, asegurándose un total aproximado de mil litros de gasolina que se sospecha, el hidrocarburo fue extraído de los ductos de Pemex.
Al no acreditar la propiedad del vehículo y la compra del hidrocarburo de manera legal, el sujeto que se identificó como Isaías N. y cuyos apellidos no fueron proporcionados por las autoridades policiales de inmediato fue detenido y llevado a los separos de Seguridad Pública para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes junto con el decomiso.
Tras los hechos, el posible delincuente fue dejado detenido en los separos de la Dirección de la Policía Municipal, al igual que la camioneta robada, el combustible y posteriormente puestos a disposición de la autoridad federales.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n