Buscar

Hallan cadáver de un regidor

El político del PRD estaba desaparecido desde el 19 de febrero, ayer se le halló muerto.

Escrito en León el

Fue encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición y podría tratarse del regidor que fue reportado desaparecido hace poco del municipio de Penjamillo, aunque esta versión no ha sido confirmada por alguna autoridad.
El hallazgo ocurrió al mediodía de este domingo, en un predio cercano al basurero del municipio de Penjamillo, ubicado a un costado de la carretera que conduce de ese municipio hacia Angamacutiro, del Estado de Michoacán.

Autoridades, calladas
En el lugar del hallazgo, se guardó hermetismo en el caso, ya que no se permitió el acceso a alguna persona, solamente se podría observar a la distancia que las personas y elementos de la Policía que reguardaban el lugar, portaban cubrebocas, lo que confirma el avanzado estado de descomposición del cadáver.
No se pudieron precisar las características del cadáver, ni la vestimenta, ya que había demasiada distancia entre el cadáver y el perímetro de seguridad que marcaron las autoridades.
Una patrulla de las Fuerza Ciudadana, impedía el acceso a la zona donde se ubicaba el cadáver, por lo que fue difícil poder accesar a este medio de comunicación, sólo a distancia se podía ver que se estudiaba la escena de crimen, en espera del arribo del perito en criminalística.

Encontraron una credencial del IFE
Se rumoraba que el cadáver localizado, podría tratarse del regidor del Gobierno municipal de Penjamillo, Rubén Magaña Reyes, quien es además el líder del Barzón de ese municipio, pero esta información no pudo ser confirmada en el momento por la autoridad.
El regidor de extracción perredista desapareció desde el pasado 19 de febrero, mientras que una camioneta de su propiedad fue encontrada en la cabecera municipal de Numarán el mismo día de su desaparición, por lo que desde ese momento se inició la búsqueda del regidor.
Fuentes extraoficiales refirieron que cuando la Policía Ministerial se enteró del caso, acudió al sitio para investigar. Los peritos descubrieron entre las ropas del cadáver una IFE con el nombre Rubén M., de 67 años.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n