Buscar

Más box en San Francisco

Buscan que la ciudad sea exportadora de pugilistas.

Escrito en León el
Más box en  San Francisco

Guadalupe Gavia, presidente de box en San Francisco, organiza en conjunto de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) San Francisco, realizar un evento de box en el Jardín Principal.
Comentó que la intensión de este evento es difundir más la disciplina, ya que sienten que lo tienen muy olvidado, y en el municipio existe calidad.
El próximo mes de febrero se tiene contemplado que se lleve a cabo una función de boxeo frente a Presidencia, la Comude y el presidente Guadalupe Gavia serán los encargados de dicho evento.
“La intención es realizar este evento en el Jardín Principal, para que haya más personas que puedan disfrutar del box y se familiaricen con la disciplina, pero aún estamos viendo las fechas disponibles para que se pueda realizar”, comentó Guadalupe Gavia, presidente de box.
Invitan a diferentes 
municipios
La invitación está hecha para boxeadores de diferentes municipios del estado de Guanajuato, hasta el momento algunos gimnasios de la ciudad de León ya aceptaron, se espera que a dicho evento asistan de otros 4 o 5 municipios más, incluyendo los de San Francisco.
“Gimnasios de León ya confirmaron su participación, esperamos el apoyo del Alcalde para poder hacer el evento en el Jardín y también que los gimnasios locales nos puedan acompañar”, comentó Guadalupe Gavia.
Ya para finalizar, comentó que si se sigue apoyando a la difusión del boxeo y en recursos, San Francisco puede llegar hacer un municipio exportador de buenos boxeadores profesionales.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n