Buscar

Programan sesión de Ayuntamiento

El Secretario de Ayuntamiento, Jorge Cázares García, señaló que hoy se llevará a cabo Sesión de Ayuntamiento, en la que podrían tratarse temas como el

Escrito en León el
Programan sesión de Ayuntamiento

El Secretario de Ayuntamiento, Jorge Cázares García, señaló que hoy se llevará a cabo Sesión de Ayuntamiento, en la que podrían tratarse temas como el aumento del precio del pasaje de transporte público y el caso Polideportivo.
El aumento del precio del pasaje ha sido una petición constante de los concesionarios de transporte público, que señalaron que desde hace 3 años no reciben modificación, además de que el Alcalde, Sixto Zetina Soto, ya señaló que podría darse este aumento.
En la sesión, que se dará a las 7 de la tarde, los integrantes del Ayuntamiento tendrán oportunidad de subir como asuntos generales estos temas que a 3 días de concluir la administración pública, aún quedan pendientes.
Cázares García comentó que se tiene contemplado que esta sea la última sesión del Ayuntamiento 2012-2015, pero existe la posibilidad de que puedan realizar otra antes del viernes 9 de octubre.
En cuanto al caso Polideportivo, señaló que continúan los trabajos de la Comisión sancionadora, e indicó que sería sano que la actual administración concluyera el tema.
“Pensamos que es la última (Sesión), sin embargo todavía nos pueden dar tiempo para otra Sesión, puesto que se convoca en 48 horas antes, si así fuera necesario”, dijo.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n