Buscar

Separan a mando por tratar de impedir sanción a familiar

El subsecretario de Información de Inteligencia de la Policía en la Ciudad de México quiso evitar que su sobrino fuera sancionado por no pasar la prueba del alcoholímetro.

Escrito en León el
Separan a mando por tratar de impedir sanción a familiar

Juan Carlos Contreras Licona, subsecretario de Información e Inteligencia de la Policía, fue separado del cargo luego de que se diera a conocer que trato de evitar que su sobrino fuera sancionado por no pasar la prueba del alcoholímetro.

“He hablado con el Secretario de Seguridad Pública y le he dicho que por lo pronto, debe de estar separado totalmente de sus funciones el subsecretario y que en breve tome una decisión definitiva”, afirmó el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

Dijo que no permitirá que ninguna persona viole la ley.

“No voy a permitir de ninguna manera que esto pase en la Ciudad de México, mucho menos que se ponga en duda el Programa del Alcoholímetro y menos que cualquier servidor público del Gobierno de la Ciudad de México pueda contribuir a que se coloque en una situación dudosa, tanto su actuación, como el programa”, dijo Mancera.

- ¿Será destituido?

-Estoy esperando la decisión del Secretario de Seguridad Pública, pero tiene instrucciones precisas de que esto no puede quedarse así.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n