Buscar

Destruyen redes y tableros en Unidad deportiva

El encargado del área de deportes, Enrique Valdez Bello, dio a conocer hace 15 días que se cambiarían los tableros en mal estado de esos campos para e

Escrito en León el
Destruyen redes y tableros en Unidad deportiva

No pasó ni una semana desde que se estrenaron los tableros y redes en las canchas al aire libre de la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez” y estos espacios ya muestran destrozos.
El encargado del área de deportes, Enrique Valdez Bello, dio a conocer hace 15 días que se cambiarían los tableros en mal estado de esos campos para el baloncesto que están al aire libre. Así sucedió, se pintaron los tableros e incluso se colocaron redes en los aros.
“Sin embargo, la sorpresa que nos llevamos es que ya una red de los aros está rota, situación que nos llamó la atención porque no hace ni una semana que los colocamos para beneficio de quienes asisten a entrenar ahí”, comentó.
Destacó que se solicita el apoyo de la misma gente para que cuide los pocos espacios que hay y más cuando se trata de dar mantenimiento adecuado para el beneficio propio de los piedadenses que acuden a la deportiva “Romero Pérez”.
Dijo que pese a eso, “vamos a seguir trabajando en la imagen de las unidades deportivas, ahorita estamos en la de abajo tratando de que cambie el mal aspecto en que se tenía, poco a poco, pero sí requerimos del apoyo de todos”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n