Buscar

Piden no dañar a Purísima

Lamentan en Purísima la toma de las calles para grafiteo de lugares públicos y privados, los afectados son todos los habitantes de Purísima, del estad

Escrito en León el

Lamentan en Purísima la toma de las calles para grafiteo de lugares públicos y privados, los afectados son todos los habitantes de Purísima, del estado o del país, porque se atenta contra el ser mexicano, se daña la libertad.
Karen Noemí González Gómez, alumna de la secundaria “Fortino López Robles” de la ciudad de Purísima, en su oratoria más que mensaje durante el Abanderamiento e incineración de Banderas en la explanada de la zona peatonal la mañana de ayer, resaltó la tristeza y desagrado al ver cada rayón en la ciudad.
“Pintar las calles (grafitear), deja de lado el apoyo a la educación y cultura, cuando se debe demostrar y esforzarse por alcanzar estándares más altos, estos son simplemente actos de vandalismo en contra de la libertad, quien los encabeza o los promueve no conoce el significado de la libertad”, situó.
Hay una confusión total entre la libertad y el libertinaje, de entre todos aquellos que corrompen lo esencial de la libertad, derechos marcados y presentes en los símbolos patrios que son irrenunciables, intransferibles e innegables.
A nombre de la comunidad estudiantil alzó la voz, expresó su sentir y llamó a detener este acto que destroza los valores de una comunidad, remarcando su consideración a elevar la educación y su valor, en lugar de caer o reducir los derechos ganados.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n