Buscar

Salió bravo con las pesas

Únase a la clase de acondicionamiento físico.

Escrito en León el

Eduardo Bravo sigue ganando aficionados al acondicionamiento físico a través de ejercicios de fuerza y resistencia que imparte al aire libre en la deportiva Lic. Humberto Romero Pérez.
Hace 2 años que este instructor de baloncesto inició entrenamientos de pesas para mantenerse en forma. Ahí, con un juego de pesas, sobresalía entre los demás atletas que reúnen para ejercitarse en otras disciplinas.
Poco a poco, sus entrenamientos fueron llamando la atención al grado que la gente se le empezó acercar para preguntarle sobre su rutina.
“Te soy sincero, no pensé que fuera a tener varios alumnos y eso me ha llevado a prepararme en todos los aspectos entre ellos el conocer a fondo este tipo de entrenamientos para transmitir lo mejor a las personas”, reveló.

Una buena sesión
Una clase de fuerza y resistencia dura por lo menos 1 hora con 20 minutos. Primero se debe entrar en calor con un ligero calentamiento y luego el resto del trabajo se centra en ejercicios focalizados  a las partes del cuerpo.
“Desde luego que antes de iniciar una clase, hay que checar que la gente no llegue lastimada y en su caso, no ponerles ejercicios que los vayan a lastimar. Pero estamos preparados pues he tomado varios cursos”, agregó.
Para quienes gusten formar parte de este gimnasio al aire libre de Eduardo Bravo, puede acudir de lunes a viernes a entrenar en la unidad deportiva de 4 a 6 de la tarde; el costo por participar en sus clases es de 200 pesos cada mes.
Recomienda además este tipo de entrenamientos para niños, desde los 10 años, obviamente se hace un plan de trabajo para cada persona pues se toma en cuenta el acondicionamiento físico y sus objetivos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n