Buscar

Les cambian las oficinas

Adultos mayores beneficiarios del programa "65 y más", se quejaron por el cambio de oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en donde

Escrito en León el

Adultos mayores beneficiarios del programa “65 y más”, se quejaron por el cambio de oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en donde se realiza la “prueba de vida”.
Las personas están inconformes con el cambio porque ahora tienen que trasladarse más lejos para poner su huella digital.
Anteriormente las oficinas estaban en la calle Venustiano Carranza, en la zona centro de la ciudad, y ahora se encuentran en el nuevo complejo administrativo.
Se les complica llegar
Ahora el tiempo que duran en trasladarse los adultos mayores excede a los 20 minutos, además de que tienen que tomar varios camiones para llegar.
El lugar está ubicado en el Camino al Ojo de Agua. Km. 0.4 (a un costado de la Escuela Preparatoria Regional del Rincón) y es donde se encuentran las nuevas oficinas.
“Me tocó ver y ayudar un viejito que iba en silla de ruedas y teníamos que subirlo por la banqueta alta, y al hacerlo lo lastimamos”, dijo Virginia.
Condiciones del edificio
no son aptas
Las condiciones del nuevo complejo no son aptas para los adultos mayores, ya que las banquetas están muy altas y no hay un espacio destinado a los discapacitados.
Al cuestionar a los trabajadores de Sedesol, dijeron desconocer la causa por la cual los habían cambiado de su lugar de trabajo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n