Buscar

Entrenador de Reboceros les da visto bueno

Entrenador de la Segunda División de los Reboceros echa el ojo a 7 jugadores.

Escrito en León el


Ulises Sánchez, entrenador de la nave rebocera dio a conocer que al menos 7 jóvenes de las visorias que aplicó de cara al siguiente torneo son los que le llenaron el ‘ojo’ para integrarlos a su plantel de Segunda División.
El estratega y sus aprendices, estuvieron entrenando este martes por la mañana en la cancha de la unidad deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez, donde se trabajó el aspecto físico y algo de técnica con la pelota.
“Ya tenemos listos a los nuevos que se integrarán a la escuadra para la siguiente campaña y en breve lo hará oficial la directiva, solo te adelantó que son jugadores que vienen de León, Morelia y Guadalajara”, comentó.
Reboceros seguirá esta semana su plan de entrenamientos en cancha, donde poco a poco se irá puliendo el once titular para Ulises Sánchez quien destaca que será un cierre de año con muy productivo, ya que el tiempo está encima con vistas al arranque de Clausura 2016.
En marcha amistosos
De igual manera, el técnico de los Reboceros, adelantó que en un par de semanas habrá juegos amistosos, al menos son 4 los que planean tener en su agenda antes de hacer su debut en la siguiente campaña.
La lista de posibles rivales, aseguró el primero que será el 30 de diciembre en Irapuato, a partir de las 9 de la mañana en el estadio Sergio León Chávez contra La Trinca, que juega en la Segunda Premier.
Para ese choque, incluso contará con la presencia de Fernando Moreno y Jaime Meza, ya que ellos parten a Costa Rica hasta el 4 de enero de 2016, de acuerdo a información que da a conocer el entrenador.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n