Buscar

Hieren a 3 hombres en riña

Huyen agresores, no hay detenidos por el hecho.

Escrito en León el

Tres hombres resultaron lesionados en una riña campal, que se registró la noche del domingo en la comunidad La Escondida.
A la llegada de elementos de la Policía Municipal, los responsables de las lesiones a estas personas ya se habían dado a la fuga, por lo que no fue posible su captura.
El reporte de riña campal llegó al Sistema de Emergencias 066, solicitando el apoyo de elementos de Seguridad Ciudadana, para que atendieran la situación.
Al momento se solicitó la presencia de las unidades de socorro, sin embargo los familiares de los mismos afectados decidieron trasladar a los hombres al hospital, por lo que no se esperó a las ambulancias.
Poco antes de las 9 de la noche, se presentaron en el hospital tres heridos, solicitando atención médica, uno de ellos tenía una herida causada con un arma blanca.

Con varias lesiones
Los heridos son Carlos, de 23 años con una herida en el ojo; Humberto, de 29 años, quien tenía una lesión en la cabeza que dijo, le provocaron al golpearlo con una botella.
Y Miguel, de 25 años, fue quien presentó una lesión a la altura de las costillas, del lado derecho, herida que se presume fue causada con un objeto punzo cortante.
No se dieron más detalles sobre la agresión, pero los afectados dijeron que los responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, pero que no fueron identificados.
Los policías le dieron indicaciones a los lesionados para que presentaran su denuncia ante el Ministerio Público.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n