Buscar

Campeón Españita

Gana en tiempos extras Españita al equipo de Concord por marcador de 3-2; Levanta la copa de la Liga Francorrinconense

Escrito en León el

Se ciñe la corona de campeón los naranjas del Españita, al ganar en 3-2 goles en tiempos extras al peligroso Concord en la categoría de Reservas “A” del torneo de Liga Francorrinconense 2013.
Un triunfo que no fue nada fácil para los nuevos campeones del Españita, su adversario el Concord nunca dejó de luchar por la victoria que en esta Final no le llegó y le queda la espinita para el próximo torneo que está por iniciar en un par de semanas más.
Con acciones el pasado fin de semana en la cancha uno del empastado de la unidad deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba” y con numerosa porra de ambos equipos.
La ocarina de Esteban López en el centro con buen trabajo encontró buen apoyo en sus compañeros Gilberto Frausto y Armando Barajas para dar por iniciado el partido, los primeros 45 minutos fue de dominio defensivo, que impusieron condiciones tanto a los atacantes del Concord como del Españita.
Lo mejor del partido fue la parte complementaria, 47 minutos –dos de compensación- fueron intensos y llenos de mucha “garra” ya que terminaron empatados a dos goles y después más de futbol con los tiempos extras.
Por Españita abrió el marcador el veloz Ricardo Lázaro, en jugada elaborada desde atrás para culminar con la de gajos en la red, Concord se encarga del empate en segundo tiempo y fue José Franco el anotador de la igualada, vino la ventaja de Españita con Carlos Carmona en remate de cabeza, fue jugada a balón parado, centro al área y se adelanta Carmona a sus defensores.
Fernando Miranda vuelve a darle vida a Concord, el portero del Españita, Ulises Pacheco “escupe” el balón y atento remata Fernando Miranda para el empate a 2 tantos.
Termina el tiempo reglamentario y los tiempos extras fueron la siguiente historia, el gol de la diferencia cayó al minuto 12 en jugada personal de Cristian Aldana ante el festejo de sus compañeros 3-2, marcador que ya no se movió en el segundo tiempo extra.
Al final del partido todo fue alegría para los jugadores del Españita y del otro, rostros largos por la derrota, la directiva entregó los trofeos de Subcampeón y Campeón respectivamente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n