Buscar

Venían de un velorio

El exceso de velocidad ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo. De los tripulantes sólo quedó lesionada una señora de 85 años que f

Escrito en León el

Una mujer de la tercera edad resultó lesionada y sus tres hijos ilesos, después de que la camioneta en la que viajaban se volcó y se impactó en contra de dos bases de concreto en la autopista Salamanca-Celaya.
Los hechos fueron reportados a las 2:50 de la tarde de ayer, en la autopista con dirección a Celaya, sobre el kilómetro 56 a la altura de la comunidad Santa Rosa de Lima en Villagrán.
La lesionada fue identificada por sus hijos como María Luisa Vázquez Guzmán de 88 años, con domicilio en el Estado de México, quien fue trasladada a una clínica particular en Celaya.
Los afectados viajaban a bordo de una camioneta Honda CR-V color blanco, con placas de circulación MPF-87-31 del Estado de México.
Según los reportes, los pasajeros  regresaban del velorio de una hermana de la afectada.
El percance sucedió cuando el vehículo era manejado por Francisco Castellanos Vázquez y tripulado además de su mamá, por sus hermanos de nombres Alicia y Mario.
Ellos circulaban sobre la autopista y por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se volcó sobre el camino hasta caer en la cuneta.
Al continuar con las vueltas, se impactó contra dos bases de concreto que sostienen una estructura metálica, que es para uso exclusivo de elementos de la Policía Federal, con el fin de retornarse en los carriles.
Después del choque, la camioneta quedó con la estructura dañada en posición normal y conductores que pasaban por el lugar, reportaron el accidente. La estructura del retorno también quedó destruida.
Hasta el percance llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes le brindaron atención médica a los tripulantes, pero sólo María Luisa requirió traslado y se desconoce su estado de salud.
Al suceso también llegaron dos patrullas de la Policía Federal, quienes abanderaron el accidente.
En el lugar se realizaron los peritajes correspondientes y ordenaron que el vehículo fuera recogido por una grúa.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n